Share/Bookmark

-Killus - Sala Gossip: 30-11-2013.

No comment yet


Nos adentramos en ese mundo oscuro, lleno de tinieblas donde reina el mal... ese mundo del que no apetece nunca hablar, pero que todos sabemos que existe y que no está tan lejano de nosotros... luego, si bajamos un escalón más nos topamos con el infierno, pero no hace falta ir tan lejos.... nos quedamos en la tierra y asistimos a parte de ese mundo a través de las letras de las canciones de -Killus- con un directo arrollador, frenético, bien pulido por el paso de los años subiendose a los escenarios, los cuatro componentes de -Killus- dan lo que el público espera, y el futuro es de ellos.

Los principios de la banda se remontan más de diez años atrás, influenciados por el lado más metálico y oscuro del rock (NIN, Marilyn Manson, Rob Zombie entre otros...), así como de los sintetizadores del momento (Depeche Mode por ejemplo), fueron dando forma a su sonido lleno de personalidad y actitud. Su primer disco lo grabaron en el 2006 titulado ''God Bless Us'' producido por Carlos Creator.

La evolución seguía su camino dentro de la banda, como se pudo comprobar en su segundo trabajo con el nombre: ''Extinción'' publicado en el 2009, bajo la producción de Jorge Escobedo (Skizoo, Sober). A partir de este momento su popularidad fue en aumento, sobre todo en países de habla hispana, Mexico es una buena muestra de ello, y parte de culpa de éste hecho era que el disco estaba cantado en castellano.

En el 2011 entran a grabar bajo la producción de nuevo de Carlos Creator y publican ''Never Something Was So Real'' con colaboraciones internacionales a cargo de Richard Sjunnesson (Sonic Syndicate) y de Cat Casino (DeathStars).

El último trabajo de -Killus- se llama ''Feel The Monster'' editado en Junio del 2013 y está recibiendo muy buenas críticas tanto por parte de la prensa nacional, como internacional. El grupo está inmerso en la actual gira presentando su nuevo directo, nuevo disco, nuevo diseño de maquillaje y muchas otras cosas más.




Supersixx: Voces.
Ruk: Guitarras y programación.
Fixx: Batería.
Premutoxx: Bajo.



========================================
Si quieres ver el vídeo, quita la música del reproductor.
Pinchar en la foto para verla en alta definición.
========================================


































Publicar un comentario

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 rockmuseumlive | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER