Share/Bookmark

-Teatro: Celeste Flora. 28-04-2013.

2 comments




Como bien sabéis los seguidores de éste blog, es un blog de fotografía y casi al 100% es de conciertos de música, pero un fotógrafo también dispara en otros eventos. Dado que he estado vinculado al teatro desde hace más de 25 años e interviniendo en esta obra Carmina Leal, con quién compartí muchos años haciendo teatro, ensayos, viajes para recordar, como una actuación en Utiel a mediados de los 90's cuya vuelta a casa  creo que la recuerdan todos mis compañeros.... digna de un guión de suspense de serie B... esta entrada la dedico a la producción del grupo -Brau Blocau- en el Teatre del Raval de Castellón.

'Celeste Flora' una obra de Juan García Larrondo.



ARGUMENTO

MADRID, PRIMAVERA DE 1934.
APENAS RECONOCIDA A NIVELES CIENTÍFICOS, FLORA PASA LOS ÚLTIMOS AÑOS CONSAGRADA A LA INVESTIGACIÓN BOTÁNICA Y A LAS CLASES QUE IMPARTE EN UNA PEQUEÑA ACADEMIA QUE HA ABIERTO PARA SOBREVIVIR. PERO ALGO HA SUCEDIDO EN SU MENTE, ALGO INEXPLICABLE.
HA ASESINADO A SEIS DE SUS ALUMNAS, POR LO QUE SE ENCUENTRA RECLUIDA Y CONDENADA A MUERTE EN UNA PRISIÓN DE MUJERES A LA ESPERA DE SU INMINENTE EJECUCIÓN.

UN GRUPO DE PSIQUIATRAS DECIDE INTERVENIR PARA INVESTIGAR LAS "RAZONES" DE SU COMPORTAMIENTO.LA EMINENTE PSIQUIATRA NARCISSE CHÈREL DIRIGIRÁ LAS SESIONES CON LA PRESIDIARIA, SERÁ LA ENCARGADA DE DIAGNOSTICAR LA PROBABILIDAD DE UNA ENFERMEDAD MENTAL, Y EN ÚLTIMA INSTANCIA ESTARÁ EN SUS MANOS DECIDIR SI FLORA TIENE QUE MORIR AJUSTICIADA O PASAR EL RESTO DE SUS DÍAS EN UN PSIQUIÁTRICO.

APELANDO INICIALMENTE AL RIGOR CIENTÍFICO, EN EL TRANSCURSO DE LAS SESIONES FLORECERÁN CONTRADICCIONES EN TORNO A LA VERDAD Y AL JUICIO DE LOS SENTIMIENTOS QUE ABOCARÁN A AMBAS MUJERES A UNA DESGARRADORA LUCHA ENTRE LA RAZÓN Y LA PASIÓN.


FLORA..............Rosa Pérez
NARCISSE..........Carmina Leal


Peluquería y maquillaje....Luis de Mingo
Regiduría........................Cristina Sos
Vestuario........................Rosa María Vidal
Diseño audio...................Ejo Sánchez
Dirección........................Enrique Guimerà



-----------------------------------------------------------------
Pinchar en la foto para verla en alta resolución.
-----------------------------------------------------------------



























2 comments

Santi Lopez Rodriguez : miércoles, mayo 01, 2013 12:52:00 p. m.

Magnífico reportaje de la obra. Gracias por tus siempre geniales fotos.
A ver si vemos más reportajes de obras teatrales.

Antonio García : miércoles, mayo 01, 2013 1:10:00 p. m.

Gracias Santi!!.... siempre que no me toque estar trabajando en la obra podré hacer estos reportajes con ésta calidad...

Publicar un comentario

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 rockmuseumlive | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER