Share/Bookmark

-Los Suaves - Sala Gossip: 17-05-2013.

No comment yet


La gira de los mil conciertos de -Los Suaves- pasaba por la sala Gossip de Vila-Real, así que pacté entrevista con la banda por la tarde, y por la noche nos ofrecieron uno de los mejores conciertos que han realizado por estas tierras...

La hoja promocional que su agencia de management nos hizo llegar a la prensa, nos comunicaban cosas como las siguientes:



*****Siendo inminente el cumplimiento de un nuevo hito en su carrera, ni más ni menos que su concierto número MIL, la legendaria banda gallega LOS SUAVES, regresan con la intención de ofrecer a sus seguidores la versión más cercana y rockera del grupo.

Bajo el nombre de "Gira de los Mil Conciertos", LOS SUAVES están en una nueva gira en la que recuperan temas de las décadas doradas de los 80 y 90.

En palabras de LOS SUAVES: "Algunos de estos temas no sonaban en directo desde hacia veinte años y ahora lo harán renovados”. Para sus seguidores más jóvenes va a ser su primera oportunidad de escucharlos en directo y todo un regalo para los más veteranos.

Se grabarán imágenes y sonido de todos los conciertos de la gira para su inclusión en un nuevo trabajo discográfico de LOS SUAVES, un “formato especial” del cual se irán desvelando los detalles.

“Gira de los Mil Conciertos” se inicio con gran éxito en Londres, el pasado 9 de Febrero y no para de recibir increíbles halagos por parte de público y crítica, con LLENOS ABSOLUTOS en todos los conciertos hasta la fecha. Tanto la puesta en escena por parte de LOS SUAVES, como el nuevo set-list elegido por la banda, está gustando mucho a todos a los asistentes.*****



Coincidió que ese viernes se jugaba la final de copa del rey.... y ya por la tarde Charly en la entrevista me comentó que Yosy quería ver el partido en el hotel, tranquilo... que Yosy es del 'atleti' y que si ganaba esa noche habría conciertazo.... y así fue. Me imagino que algunas imágenes de esa noche saldrán en el futuro dvd que el grupo editará próximamente, porque hubo muchos momentos de esos que no se olvidan.

Mi recuerdo más lejano de Los Suaves viaja en el tiempo sobre el 83' tiempos de instituto y del bombardeo de grupos y músicas nuevas que cada mes se editaban desde la reciente independencia de los grupos españoles de aquellos años.... una canción me llamaba poderosamente la atención: ''Peligrosa María.''


Yosi Domínguez: voz, guitarra.
Alberto Cereijo: guitarra solista.
Charly Domínguez: bajo.
Fernando Calvo: guitarra rítmica.
Tino Monjón: batería.


-----------------------------------------------------------------
Si quieres ver el vídeo, quita la música del reproductor.

Pinchar en la foto para verla en alta resolución.
-----------------------------------------------------------------

































Publicar un comentario

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 rockmuseumlive | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER