Share/Bookmark

-Costa de Fuego 2012: Paradise Lost.

No comment yet

-PARADISE LOST- eran una de las bandas del festival que más me apetecía ver, sus discos de finales de los 90's formaron parte de la banda sonora de mi vida por aquellos años, y aunque en los últimos años no les he seguido mucho, considero que son un grupo de primera línea. A ellos se les considera responsables del nacimiento del estilo metal gótico tras el lanzamiento de su disco 'Gothic', disco que inspiró a bandas como Lacuna Coil, Theatre Of Tragedy y The Gathering entre otros. Sus discos: 'Shades Of God', 'Icon', 'Draconian Times' y 'One Second' forman parte de su legado discográfico básico para entender la importancia de la banda y la evolución de su sonido.

No cabe duda por el número de fotos abajo expuestas el cariño especial que siento por el grupo, tengo un gran recuerdo de esa actuación sobre todo por la cantidad de sensaciones vividas, y eso creo que de una o de otra manera se ve reflejado en el resultado final de mi trabajo como fotógrafo.


Nick Holmes: voz.
Greg Mackintosh: guitarra.
Aaron Aedy: guitarra.
Steve Edmonson: bajo.
Adrian Erlandsson: batería.



-----------------------------------------------------------------
Si quieres ver el vídeo, quita la música del reproductor.

Pinchar en la foto para verla en alta resolución.
-----------------------------------------------------------------




























Publicar un comentario

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 rockmuseumlive | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER