Share/Bookmark

- José Venzal Band - Sala Japan - 27-10-2012.

No comment yet

Que gran noche de Blues-Rock pudimos disfrutar en la sala Japan de Vila-real, esta entrada al blog está dedicada a José Venzal Band que abrió el concierto. Después sería el turno de Carvin Jones, pero eso lo subiré dentro de unos días.
Siendo el Blues una de mis grandes pasiones, poder vivir experiencias como la de esa noche es hablar de un amplio abanico de sensaciones que solo la música me hace sentir. José Venzal tiene ese don que muchos músicos no poseen, el de transmitir.Uno puede ser muy técnico con su instrumento, pero si no transmite es como fallar en el intento, lo de transmitir es algo nato que solo unos elegidos tienen, José Venzal lo tiene y tiene actitud, tablas y muchas otras cosas más... a pesar de su juventud  (17 años), dato que le da mucho más valor a todo lo dicho anteriormente. Nos ofrecieron una buena selección de clásicos entre los que estaban temas de Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan entre otros.
Mientras escribo, me vienen a la mente el nombre de grandes guitarristas que a esa edad grababan o habían grabado ya su primer disco y que hoy tienen una gran reputación como músicos.... Kenny Wayne Shepherd, o Jonny Lang entre otros.

José Venzal: guitarra,voz.
Victor: batería.
Leon: bajo.



-----------------------------------------------------------------
Si quieres ver el vídeo, quita la música del reproductor.

Pinchar en la foto para verla en alta resolución.
-----------------------------------------------------------------



















Publicar un comentario

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 rockmuseumlive | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER