Share/Bookmark

-FeCStival 21-12-2013 part. 02: La Pérgola.

No comment yet



De los conciertos que se desarrollaron dentro de La Pérgola, he dividido en dos bloques la publicación de las fotos, al ser bastantes las mismas que creo son interesantes para darlas a conocer. Igual que en la anterior entrada, seguiré el orden del cartel de actuación. 
En relación a los grupos que participan en esta primera edición del FeCStival, todos con un gran nivel musical y muy buen directo, durante años he visto a muchos grupos de diversos estilos tocando en La Pérgola y siempre he tenido esa mala impresión del sonido en ese lugar, el FeCStival demostró que con un buen técnico de sonido, los conciertos allí pueden sonar bien.... mi en hora buena a la organización por ello.

Durante el transcurso de los conciertos pudimos ver el buen rollo y colaboración entre los grupos, con varias colaboraciones entre ellos... por ejemplo, Mary Porcar (Miss Black Emotion) cantó con -Tanstupids- por otro lado, Pau Valls (Viva Retrato, LRM) también colaboró con -Desiguales- Gabi (LRM) también cantó con -Skizophonic- por poner algunos ejemplos, eso sin contar los vídeos promocionales pre feCStival donde miembros de Smoking Cotton junto a miembros de A Tear To Bloom colaboran, igual que miembros de Montefuji lo hacen junto a Skizophonic.

Los grupos que componen ésta entrada son:

-Smoking cotton.
-Tanstupids.
-Desiguales.
-A Tear To Bloom.
-Montefuji.
-Miss Black Emotion.



==========================================
Si quieres ver los vídeos, quita la música del reproductor.
Pinchar en la foto para verla en alta resolución.
==========================================



++ SMOKING COTTON ++



















++ TANSTUPIDS ++












++ DESIGUALES ++












++ A TEAR TO BLOOM ++

















++ MONTEFUJI ++




























++ MISS BLACK EMOTION ++































Publicar un comentario

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 rockmuseumlive | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER