Share/Bookmark

-Primeros pasos.

No comment yet
En los primeros días de octubre del 2012 nace este blog con la intención de hacer público mis experiencias personales en festivales y conciertos a los que asisto con regularidad, pero sobre todo nace para exponer las fotos que de dichos conciertos realizo, siendo la fotografía una de mis pasiones.

Con el avance de las tecnologías, y el desarrollo de la fotografía digital, en el 2010 decido hacerme con mi primera reflex digital, atrás quedan 22 años de uso de mi cámara reflex analógica (de carretes, la de toda la vida), la cual usé bastante sobre todo en los 90's. Con la cámara digital dí un gran paso adelante en éste fantástico mundo, y aún sigo aprendiendo cosas nuevas cada día.

Creo que lo justo sea que el material fotográfico que aparezca en éste blog sea justo a partir de ese momento en el que me digitalizo. Por otro lado espero también a gestionar este blog como es debido, y aprender su funcionamiento...


-------------------------------------------------------
Pinchar en la foto para verla en alta resolución.
-------------------------------------------------------


The Brew.
                                        

 Lula.

 The Brew.                    

Publicar un comentario

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 rockmuseumlive | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER